main_slider

El Grupo GU-BKS Gretsch-Unitas Holding GmbH es una empresa con sede en Alemania, y más de cien años de experiencia en la fabricación de herrajes para puertas y ventanas. El Grupo GU-BKS ha estado siempre a la vanguardia de la técnica de herrajes para carpintería exterior, tal y como atestiguan sus numerosos registros y patentes (Mando a distancia en 1912, Elevadora en 1924, Paralela en 1980, Cerradura Automática en 1996…). Los herrajes para puertas y ventanas fabricados por el Grupo GU-BKS están presentes en multitud de edificios representativos de todo el mundo.

HECOMSA

Completa la gama de productos del grupo GU-BKS con otras marcas líderes en sus sectores, presentando una oferta completa de herrajes para edificación, junto con sistemas de seguridad y cerrajería, automatismos, aireación y control solar.

Los herrajes GU-BKS distribuidos por HECOMSA superan con éxito las más rigurosas exigencias de la normativa europea, y llevan décadas presentes en los materiales más comunes para puertas y ventanas, tanto de madera, PVC o aluminio.

Nuestra misión es proveer al fabricante de puertas, ventanas y fachadas, de todas las soluciones posibles para carpintería exterior.

Hecomsa participa en el Subcomité Técnico de Normalización Nacional de Puertas y Ventanas, que promueve AMEVEC de la cual es socio. Líneas de Negocio Nuestras líneas de negocio, todas ellas relacionadas con las puertas y ventanas, se dividen en cuatro sectores: Herrajes para puertas y Ventanas, Seguridad y Cerrajería, Automatismos y Control de Accesos y Alreación y Control Solar.

Acerca de nuestra compañía

HECOMSA completa la gama de productos del grupo GU-BKS con otras marcas líderes en sus sectores, presentando una oferta completa de herrajes para edificación, junto con sistemas de seguridad y cerrajería, automatismos, aireación y control solar.

Certificación ferGUard

Superficie anticorrosiva ferGUard- ensayo en niebla salina-1000horas

Certificación ferGUard

superficie-faceGUard-ensayo-en-neblina-salina-inglés-1500 horas

Image by Bob Dmyt from Pixabay

01.PROFESIONALISMO

Nuestro personal está ampliamente calificado para ofrecerle el mejor servicio.

02. EL MEJOR DISEÑO

Los mejores diseños y marcas nos respaldan en nuestros productos.

03. EL MEJOR SERVICIO

Usted estará asesorado en su proyecto desde el inicio hasta el final.

0
PROYECTOS
0
CONSTRUCCIONES
0
PERSONAL CALIFICADO
0
CLIENTES SATISFECHOS

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

El equipo que puede crear todo desde cero y tiene ideas ingeniosas está aquí.
y estará, más que feliz de ayudarte.

¿TE INTERESAN NUESTROS PRODUCTOS?

Platícanos acerca de tu proyecto